| 0,00€

A comienzos de 2019 tendremos nueva web

¡3, 2, 1… boom! Estamos contentísimos con esta gran noticia. A comienzos del año que viene tendremos nueva web, algo completamente nuevo y rompedor, tras la que están unos grandes: el estudio CVLTO. ¡Bien! Por ahora os dejamos con este vídeo promocional que han hecho y donde os damos algunas pistas. ¡Próximamente!

Hace poco, en CVLTO, hicimos un sigilo. Lanzamos al GRAN OPERADOR el deseo de participar en el proyecto más estimulante que hubiera en el panorama actual. A las pocas semanas, casi sin darnos cuenta, estábamos conspirando con Editorial La Felguera para hacer una web destinada a demoler la cárcel mental de todo un país. Gracias a Beatriz Egea y a Servando Rocha por su enorme amabilidad y por mostrar un nivel de confianza y compromiso fuera de lo normal. Para sellar el pacto, el Señor Miedo (nuestro guardián del Umbral) ha celebrado este ritual thelémico. Vamos a hacer la web más peligrosa de la historia. Vamos a detonar la realidad. Síguenos y observa su evolución, porque esta va a ser una web artesanal, cuajada de artefactos reales, mapas mentales y armas de todo tipo. ¡Comparte el vídeo!

Míra el vídeo en Vimeo: https://vimeo.com/308112375
Síguenos en twitter: https://twitter.com/cvlto_agencia
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/_cvlto_/
Encuentra más pistas sobre la evolución de la web aquí: http://cvlto.com/editorial-la-felguera/

El desarrollo técnico de la página web correrá a cargo de @Inknite, una empresa que enciende la web. Desde CVLTO queremos agradecer también a la banda @The Black Panthys Party, por cedernos el demoledor riff de su tema «Cita con la Duquesa de Alba» para este vídeo promocional. ¡Compradles el disco, que son muy buenos!