Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

| 0,00€

¡JUGARSE LA VIDA! PRESENTAREMOS MADRID BOHEMIO CON UN JUEGO EN LA CIUDAD

¡Jugarse la vida!

Presentaremos MADRID BOHEMIO, el nº1 de la 2ª época de Agente Provocador, con un juego que tiene como escenario la ciudad, concretamente la zona del Alto de Lavapiés, que a comienzos de siglo fue nuestro particular y fascinante pequeño barrio Chino, frecuentado por bohemios, cupleteras, decadentes y noctámbulos.

A partir de las 18 horas del sábado 29 de febrero (ni antes ni después  ¡puntualidad y rigor, queridos aventureros!) comenzará nuestro concurso urbano en la librería Molar (Calle de la Ruda, 19. Metro La Latina). A todos los participantes les entregaremos una tarjeta con una pregunta sobre la bohemia. Una vez resuelta, deberán ir al siguiente punto que informaremos en esa misma tarjeta, y recoger la siguiente pregunta y desafío. Y así sucesivamente. Una vez que hayas resuelto todas las preguntas deberás enviarnos un email a lafelguera@nodo50.org con la respuesta final. El ganador será el primer email que recibamos con la respuesta correcta.

¿Estás preparado para poner a prueba tus dotes detectivescas, sicalípticas y modernistas? ¿Estás dispuesta a hacerte con el premio al Madrid Bohemio?

Los editores brindaremos junto al ganador o ganadora y le entregaremos personalmente un certificado acreditativo del triunfo, así como una estupenda *caja roja* que contiene los siguientes incunables y preciosidades:

-Ramón Gómez de la Serna, Las tres gracias (Revista Literaria, 1961)

-Enrique Murger, Escenas de la vida bohemia (Ediciones Alonso, 1967)

-Ramón del Valle-Inclán, Sonata de otoño (Revista Literaria, 1933)

-Luis Pomar, Los golfos de Madrid (Editorial Castro, 1931)

-Madrid Bohemio, nº1 de la 2ª época de Agente Provocador

Nivel de dificultad: medio. Dirigido a seres humanos con tendencias bohemias e incluso decadentes entre 0 y 99 años. Riesgos: escasos, a lo sumo el vagabundeo ocasional.

¡Jugarse la vida!

¡Hagan juego!